Extraescolares de robótica+inglés y programación para niñ@s de +7 años.

A qué estas esperando para asistir a nuestras clases en el «CENTRO ACADÉMICO STEM». 
¡No te lo pienses más y ven, que te estamos esperando!

Actividades extraescolares para todos, donde se impartirán clases de ROBÓTICA +  INGLÉS Y PROGRAMACIÓN para todas las edades.

Dispondremos de 2 actividades extraescolares diferenciadas:

Lunes a viernes de 14:00 a 18:00.

Sábados de 9:30 a 13:30.

  • De lunes a viernes con horarios entre las 14:00 y las 18:00.

Este horario esta pensado para los alumnos que necesitán venir después de las clases o desean acudir un poco más tarde, aquí empezarán a conocer los robots (sus componentes, montaje y funciones) y cómo se programan, gran parte de las actividades se realizarán en inglés.

  • Campus de los sábados de 9:30 a 13:30.

Este campus está pensado para las edades entre 7 y 11 años, que se celebrarán todos los sábados durante el curso escolar, donde pueden venir a aprender y jugar con la robótica, la programación y el inglés.

El día se dividirá en 3 clases: robótica, inglés, programación. Además del descanso en el parque de La Minilla con juegos y actividades.

Pueden venir en cualquier momento, no es necesario haber empezado desde el principio para poder seguir el ritmo, todos aprenderán y disfrutarán por igual.

El material utilizado para robótica será los kits Robotis DREAM, y además enseñaremos a programar con Scrtach y Mblock.

Habrá 2 grupos diferentes:

  1. Edades entre 7 y 10 años:  darán sus primeros pasos y/o ampliarán sus conocimientos sobre la robótica y la programación, y donde gran partes de los conceptos y vocabulario se darán en ingles, mejorando
  2. De 10 a 14 años: se impartirá un nivel más avanzado de robótica, programación e inglés. Aquí utilizaremos placas de desarrollo Arduino, para que construyan y programen sus propios robots desde cero. Además se enseñará DroidScript, para crear tus propias app o juegos para moviles Android.

El precio variará en funciones del número de horas a la semana que desee acudir, descuentos especiales para hermanos.

Deja un comentario