220px-Arduino_Uno_-_R3.jpgPermite al alumno decidir, ante la automatización de un proceso determinado, si es ventajoso el uso de microcontroladores y PLC, y saber elegir el tipo más adecuado. Proporciona al alumno los conocimientos necesarios para poder empezar a entender la importancia de los microcontroladores y los PLC en el mundo industrial.

El objetivo de este curso es proporcionar al estudiante los conocimientos necesarios para iniciarse en el área de la automatización PyME con equipos programables, utilizando como herramienta de trabajo el PC.

integrated-circuit-441294_960_720

– Nivel Básico: este nivel está pensado para aquel que no tenga conocimientos previos a la programación, ni del montaje de circuitos eléctricos. Es ideal para los niños mayores de 12 años y aquel que quiera comenzar en el conocimiento de las nuevas tecnologías.

– Nivel Avanzado: este nivel está diseñado para el  desarrollo de las habilidades del alumno con Arduino siendo más conciso en la optimización de la programación y del montaje técnico más profesional.

– Nivel experto: este nivel está hecho para la creación y desarrollo de proyectos tecnológicos a gran escala.

YR_BPshare: Google search for:

 

Menú de cierre
×
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: