descarga (2)Estos cursos permiten, al alumno decidir, ante la automatización de un proceso determinado, si es ventajoso el uso de robots y saber elegir el tipo más adecuado. Proporciona al alumno los conocimientos necesarios para poder empezar a entender la importancia de los robots comerciales.

El objetivo de estos cursos es proporcionar al estudiante los fundamentos en que se basa la robótica, así como una panorámica de los principales métodos de control utilizados en la práctica o propuestos en la literatura especializada, con la finalidad de adquirir conocimiento suficiente de las posibilidades y limitaciones de estos dispositivos y poder obtener el máximo rendimiento de sus posibilidades.

Dream Level 1 Kit robot shinergy.jpg

– Robotics Dream: aprenderán  los fundamentos tanto del sistema de montaje como de la robótica. De esta manera a través de los 12 capítulos didácticos por nivel, habiendo un total de 4 niveles, se nos mostrará el ensamblaje y diferentes actividades con las que exploraremos los temas de potencia, electricidad, centro de gravedad, etc.

 Robots basados en Arduino: aprenderás el montaje de circuitos eléctricos además de la programación en Arduino, con hasta 6 proyectos tecnológicos, este curso nos enseñará diferentes usos de sensores de ultrasonido, Bluetooth etc.

 

YR_BPshare: Google search for:

 

Menú de cierre
×
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: