Saltar al contenido

Cursos

Para los más pequeños (8 – 12): 90€/mes

  • Diseño 3D: aprenderán a diseñar en 3D con TinkerCAD, un programa online y gratuito, donde podrá crear todo tipo de modelos que posteriormente pueden enviarse a imprimir y estimulará su visión espacial y su creatividad.
  • Iniciación a la programación y a la robótica: este curso está más centrado en la programación, en ser capaces de construir ellos mismos sus propios programas y actividades. Desde aprender a crear videojuegos en 2D o con la ayuda de Arduino, crear pequeños sistemas automáticos.

Para los más grandes sin importar la edad: 120€/mes

  • Diseño 3D: con FreeCAD o Autodesk Inventor Profesional 2018, aquí la cosa se pone sería, y el objetivo es aprender diseño 3D orientado al desarrollo de elementos mecánicos, simulación de ensamblaje de componentes y pruebas de esfuerzo. Como estamos en un mundo «maker», se enseñara a imprimir en 3D y orientar las piezas para su correcta impresión en una impresora 3D.
  • Robótica y domótica con Arduino: el curso estrella, donde enseña como poder realizar tu propio proyecto casero ( y no tan casero) con Arduino sin importar tu nivel inicial. Estos proyectos puede ser: crear tu propio coche robot y controlarlo por bluetooth con el movil, sistemas de regado automatizado, domotización completa de una vivienda, sistemas de seguridad, etc.
  • Programación de aplicaciones Android: el futuro hecho curso, no hay aparato electrónico más utilizado que un smartphone y aquí puede empezar a crear tus propias aplicaciones de la manera más fácil.

Además si estos cursos también damos cursos personalizados relacionados con las nuevas tecnologías o la informática, desde preparación para exámenes universitarios o clases particulares.

A %d blogueros les gusta esto: