unnamed (3).pngRIGAZ SERVIRADIO S.L. nace en 1994 de la unión de dos jóvenes emprendedores relacionados con los medios de comunicación, con el objetivo de cubrir las necesidades emergentes en materia tecnológica.

Cuenta con experiencia en el sector, ya que lleva en el mundo de la tecnología más de 22 años, así como en consultoría técnica, ya que durante este tiempo ha sido un operador de telecomunicaciones de referencia en Canarias, habiendo sido incluso un adjudicatario oficial de la implantación de la TDT en Canarias. Nuestro perfil es de carácter técnico y con personal altamente cualificado.

unnamed

La meta del Centro Académico STEM, es transmitir nuestros conocimientos en el mundo de la Robótica, Arduino y el Diseño 3D, aportando una experiencia, afición, formación y aptitudes adecuadas para garantizar en la medida de lo posible, el éxito de esta iniciativa. Entendemos que la consecución de este éxito exige una alta dedicación.

unnamed (1)Somos una empresa que presta servicios tanto en sus instalaciones, como en las instalaciones de sus clientes, cuando éstos lo soliciten.

El perfil de la empresa es el de una organización dedicada a favorecer y mejorar las competencias profesionales de las personas en el ámbito tecnológico. La finalidad de la prestación de estos servicios es mantener a las personas formadas, a través de diversos cursos que les permita adquirir conocimientos de las distintas materias tecnológicas que se impartirán.

 

unnamed (4).png

Contamos con una plantilla cualificada, incluidos los emprendedores, y se dirigirá, sobre todo, a un público de carácter general, si bien contará con clientes de carácter empresarial con una orientación al apoyo de proyectos o investigaciones relacionada con la actividad principal de la empresa.

YR_BPshare: Google search for:

 

Menú de cierre
×
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: