Saltar al contenido

Servicios

Impresión 3D.

Disponemos en nuestro centro de un gran número de impresoras 3D y de profesionales en el ámbito, dando a todo el cliente que lo desee un gran servicio en impresión.

Equipo de impresión.

Damos solución a cualquier necesidad que se puede resolver mediante la impresión 3D: piezas de recambio difíciles o imposibles de conseguir, piezas personalizadas, regalos, etc.

Además ofrecemos también el servicios de diseño 3D, si necesitas una piezas que no encuentras o requiere de cierto toque de personalización y usted mismo no sabe realizarla, nosotros nos encargamos y nos aseguramos de que quede perfecta.

Creación de Proyectos.

Patente realizada.

Nos gusta los que hacemos y también lo que los demás quieren hacer pero necesitan la mano de un experto. Realizamos proyectos de todo de tipo relacionados con la automatización, el diseño 3D, impresión 3D, edición de vídeo o la retransmisión en vivo en streaming (disponemos de equipamiento completo de grabación).

Venta de material

Tenemos stock de todos los materiales utilizados en nuestros cursos (Arduinos, sensores, impresoras 3D, filamentos 3D, etc). Y el que no tengamos te lo podemos conseguir sin ningún problema.

También preparamos kits personalizados para centros educativos con precios especiales.

 

A %d blogueros les gusta esto: